CASA DI ROMA

Blog del restaurante Casa di Roma donde hablamos de cocina italiana, curiosidades, novedades del sector, entre otros

7 cosas que no sabías de la pasta carbonara

La pasta carbonara es uno de los platos más conocidos de la gastronomía italiana. Preparar una pasta carbonara es una de las alternativas más fáciles y deliciosas que existen, sin embargo, este plato encierra muchos secretos.

Qué pedir en un restaurante italiano

Un restaurante italiano que se precie ofrece mucho más que espaguetis boloñesa. Entra y descubre qué pedir y reenamorarte de la cocina italiana.

Curiosidades de la comida italiana

La comida italiana cuenta con una larga tradición. Son miles de platos y miles de historias detrás de cada uno. Los italianos se toman muy en serio su gastronomía y puede que sin querer puedas ofender al chef, al camarero y a todos los comensales si te equivocas.

10 platos imprescindibles de la comida italiana

Elegir 10 platos imprescindibles de la comida italiana es casi tan complicado como elegir un lugar favorito de Roma. La gastronomía italiana es muy variada y cada ciudad tiene un plato propio. A pesar de esto, os traemos los que no os tenéis perder de la cocina...

Navidad en Italia, ¿cómo se celebra?

La Navidad en Italia es algo único. Su marcada religiosidad lo convierten en un lugar donde el período de Navidad se vive intensamente. En este artículo destacaremos las tradiciones navideñas más importantes de la tierra de la pasta y las pizzas. Esta cultura gastronómica que intentamos transmiros día a día en nuestro restaurante tiene mucho que ofrecer.

Navidad en Valencia: 10 planes que no puedes perderte

La capital del Turia ofrece un gran cantidad de planes para los entusiastas de la Navidad. A pesar de que la ciudad no ha amanecido nevada desde 1960, el bullicio de las calles hacen que se respire una auténtico aire navideño. Todas las actividad que aparecen en...

Beneficios de la pasta

En este texto te contamos cuáles son los beneficios de la pasta y por qué es un alimento que deberías tomar con regularidad en tu casa.

Planes en Valencia para toda la familia

Valencia es una ciudad realmente divertida y diversa. Su oferta en actividades y espacios infantiles propicia el entorno adecuado para poder pasar días en familia inolvidables.

CONTACTA CON NOSOTROS

_

WhatsApp chat
Llámanos
Llévame